Espectaculos

Critica Donald el peso de Khloé Kardashian en reality show

Reforma

2016-10-14

Ciudad de México— Durante la grabación de la octava temporada del reality show The Apprentice, Donald Trump realizó comentarios de mal gusto sobre la complexión de Khloé Kardashian antes de sacarla de la emisión, afirmaron fuentes que trabajaron en la producción a The Huffington Post.
Uno de los exempleados de la emisión parafraseó a Trump y afirmó que el candidato republicano la llamó "cerdita gorda", además de que reclamó que fuera Khloé la que participara en el show y no su hermana Kim, a quien se refirió como "la sexy".
"Cuando la corrieron, no fue por falta de mérito, sino porque a Trump no le cayó bien", dijo un editor al portal, y agregó que el magnate se acercó al staff y pidió sacar a Kardashian de The Apprentice.
Otros editores señalaron que el comportamiento de Trump en el set fue misógino y egocéntrico, además de que constantemente juzgó a las mujeres por su apariencia física.
La información surge a días de que se hicieran públicas acusaciones de mujeres en contra del candidato, por supuesto de acoso, luego de que saliera a la luz un video donde presume haber besado y tocado a mujeres sin su consentimiento.

X