*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

05

07

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

05

07

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dan Adelanto de ‘The Walking Dead

Agencias | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Los Angeles— El estreno de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, la serie más vista en todo el mundo, estrena su séptima temporada el 23 de octubre (México y EU), por lo que el canal Fox decide compartir los primeros tres minutos y medio del capítulo debut.

La entrega anterior finalizó con personajes llenos de conflictos, desde enfermedades, hambre, fuertes ataques de los caminantes, tragedias y traiciones; hasta la muerte de un personaje (que aún no se sabe quién es) por parte del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Es por eso que el comienzo de la séptima entrega genera tanta expectativa entre los fanáticos, pues el canal ha alimentado la curiosidad publicando una sola imagen de los nuevos capítulos, pero muchos videos sobre el supuesto muerto que generan confusión.

Ahora, cambiando un poco las reglas de promoción y publicidad, el canal Fox decide compartir los primeros tres minutos y medio del primer capítulo.

"Al comenzar la nueva entrega, les arrebatan ese poder. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Pensaron que el mundo era suyo. Creían conocerlo. Pero estaban equivocados. En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos. Negan habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control, y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen", dice la descripción oficial de ese episodio

Algunos personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido, y se han separado del grupo por el curso natural de los acontecimientos o por elección propia, pero se darán cuenta de que ellos tampoco podrán escapar del giro que ha dado su mundo. Los primeros episodios (que se emiten desde octubre hasta diciembre), se centrará en ese recomenzar de esos personajes. El mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande y mucho más peligroso.

Mañana, una probadita

Una semana antes del estreno mundial de ‘The Walking Dead’, Fox emititrá mañana el especial ‘La Historia por sus Protagonistas’, una retrospectiva dirigida a los fanáticos que quieren recordar los momentos más importantes, y que de paso da la oportunidad a quienes no han visto ningún episodio de la serie de comprender la trama y ponerse al día con los personajes, los lugares y la terminología de esta serie postapocalíptica que hace historia en la televisión mundial actual al ser la que más espectadores congrega. El show cuenta con entrevistas inéditas de los actores que prometen dejar a los espectadores listos para el estreno.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A la edad no le teme
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Madonna tiene 58 años de edad y es la Mujer del Año según Billboard

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: