Espectaculos

Dan Adelanto de ‘The Walking Dead

Agencias

2016-10-14

Los Angeles— El estreno de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, la serie más vista en todo el mundo, estrena su séptima temporada el 23 de octubre (México y EU), por lo que el canal Fox decide compartir los primeros tres minutos y medio del capítulo debut.

La entrega anterior finalizó con personajes llenos de conflictos, desde enfermedades, hambre, fuertes ataques de los caminantes, tragedias y traiciones; hasta la muerte de un personaje (que aún no se sabe quién es) por parte del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Es por eso que el comienzo de la séptima entrega genera tanta expectativa entre los fanáticos, pues el canal ha alimentado la curiosidad publicando una sola imagen de los nuevos capítulos, pero muchos videos sobre el supuesto muerto que generan confusión.

Ahora, cambiando un poco las reglas de promoción y publicidad, el canal Fox decide compartir los primeros tres minutos y medio del primer capítulo.

"Al comenzar la nueva entrega, les arrebatan ese poder. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Pensaron que el mundo era suyo. Creían conocerlo. Pero estaban equivocados. En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos. Negan habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control, y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen", dice la descripción oficial de ese episodio

Algunos personajes no son conscientes de lo que ha ocurrido, y se han separado del grupo por el curso natural de los acontecimientos o por elección propia, pero se darán cuenta de que ellos tampoco podrán escapar del giro que ha dado su mundo. Los primeros episodios (que se emiten desde octubre hasta diciembre), se centrará en ese recomenzar de esos personajes. El mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande y mucho más peligroso.

Mañana, una probadita

Una semana antes del estreno mundial de ‘The Walking Dead’, Fox emititrá mañana el especial ‘La Historia por sus Protagonistas’, una retrospectiva dirigida a los fanáticos que quieren recordar los momentos más importantes, y que de paso da la oportunidad a quienes no han visto ningún episodio de la serie de comprender la trama y ponerse al día con los personajes, los lugares y la terminología de esta serie postapocalíptica que hace historia en la televisión mundial actual al ser la que más espectadores congrega. El show cuenta con entrevistas inéditas de los actores que prometen dejar a los espectadores listos para el estreno.

 

X