*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

57

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

12

57

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Shakira fue ‘infiel’ con Piqué

Agencias | Sábado 15 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Barcelona— El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, concedió una entrevista al programa TV3 Fora de Serie, días antes del partido de España contra Albania en la que se vio inmerso en una polémica. En su diálogo con el periodista Jordi Basté se refirió a sus proyectos deportivos y sorpresivamente al inicio de su relación con Shakira con quien lleva seis años y tiene dos hijos.

El jugador relató que se conoció con la cantante durante la grabación del videoclip de ‘Waka, Waka’, elegido como el himno del Mundial de Sudáfrica 2010. Allí le pidió su número de teléfono y comenzaron a intercambiar mensajes.

Fue así cómo días previos a que la Selección de España llegara a Sudáfrica, Piqué le envió un mensaje a Shakira preguntándole por el clima. “Me respondió detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar”. Las conversaciones fueron tan recurrentes, relata Piqué, que “le dije que por ella llegaría a la final para vernos porque yo sabía que ella iba a estar en la ceremonia de clausura”. Así pasó. España se coronó campeón del Mundial.

Dice que cuando comenzaron a salir juntos era muy complicado porque ella tenía novio, refiriéndose a su ex Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina, con quien duró más de 10 años y a quien dejó para iniciar una relación seria con el defensa del Barcelona.

“Ella tenía pareja y dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas una relación con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Pero ya llevamos seis años. Lidiar la que lidiamos para solo unos meses, hubiese sido una tontería”, admitió.

Piqué aunque se mostró muy enamorado de la barranquillera y la considera el amor de su vida, acepta que no tienen planes de boda.

Shakira y su expareja Antonio de la Rúa tuvieron una relación tormentosa que a pesar de terminar en 2010, llegó hasta los estrados judiciales luego de que De la Rúa la demandara para recibir una indemnización por 100 millones de dólares por haber sido su socio durante 11 años.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hospitalizan a Stephen Hawking en Roma
Agencias | 12:37 hrs

Se encontraba en Roma para asistir a una conferencia en la Academia Pontífice de las Ciencias

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: