*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

34

05

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

34

05

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aparece Darth Vader en nuevo tráiler de Rogue One

Excélsior | Jueves 13 Octubre 2016 | 08:40 hrs

Cargando
Ciudad de México— Desde que Disney anunció una serie de spin-offs que se estrenarían en paralelo a la nueva trilogía de Star Wars, los fanáticos han esperado con ansias el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, la cual se plantea entre los episodios III y IV de las primeras trilogías.

Hace algunos meses presentaron el primer trariler, y hoy, LucasFilm junto a Disney presentó un segundo adelanto donde podemos ver un poco del pasado de la protagonista y rebelde Jyn (Felicity Jones), al actor mexicano Diego Luna, la formación de los rebeldes para enfrentarse al Imperio, la construcción de la Estrella de la Muerte y por supuesto al villano Darth Vader.

La historia de Rogue One se plantea justo antes de Star Wars: A New Hope, aquí un grupo de rebeldes busca hacerse de los planes de la Estrella de la Muerte para entregárselos a la princesa Leia.

Jyn Erso (Jones) es parte fundamental de este plan, ya que su padre, Galen (Mads Mikkelsnen) fue secuestrado por el Imperio hace muchos años para construir esta arma mortal y ahora debe unirse a la resistencia para robar los planos y también rescatar a su papá.

La cinta está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y el elenco está conformado por Felicity Jones como Jyn Erso, Diego Luna como Cassian Andor -ofocial de inteligencia de la Alianza Rebelde-, Ben Mendelsohn como Orson Krennic, Mads Mikkelsen como Galen Erso, Donnie Yen como Chirrut Imwe -un guerrero espiritual-, Forest Whitaker como Saw Gerrera, personaje ya ha aparecido en la serie animada Star Wars: The Clone Wars.

La cinta está programada para estrenarse el 16 de diciembte de este año. En la lista de estrenos de Star Wars sigue el Episodio VIII en diciembre del 2017, Han Solo Star Wars Anthology en mayo del 2018 y el Episodio IX en el 2019.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hacen trova por los rarámuris
Miguel Giacomán / El Diario | 00:01 hrs

Objetivo es beneficiar con víveres a la comunidad de la Sierra de Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: