*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

24

37

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

19

24

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Publicará su autobiografía en 2019

Agencias | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Londres, Inglaterra— El veterano músico británico Elton John sacará un libro autobiográfico en 2019, según confirmaron este jueves las editoriales Pan Macmillan y Henry Holt.

Ambas compañías adquirieron recientemente de manera conjunta los derechos para publicar las memorias del reconocido artista inglés, de 69 años, cuya carrera musical se extiende a lo largo de 50 años.

John ya ha comenzado a escribir el libro, que al parecer todavía no tiene título, en el que colaborará también con el crítico musical y escritor Alex Petridis.

Al confirmarse la noticia, el cantante tildó de catarsis el proceso de escribir sobre su alocada vida, a la que compara con una montaña rusa, pese a no considerarse una persona nostálgica.

"No soy dado a la nostalgia. Con frecuencia me acusan de prestar atención sólo a cuál va a ser mi próximo concierto o proyecto creativo", afirmó el creador de conocidos temas como "Rocket Man", "Your Song" y "Can You Feel The Love Tonight".

En cuanto a la experiencia de escribir sobre su vida personal y su carrera, el artista admitió que le había sorprendido lo liberador que estaba encontrando ese trabajo.

"Al mirar al pasado, me doy cuenta de que he tenido el gran privilegio de disfrutar de una vida loca", reconoció.

El músico recordó que creció en un periodo de cambios extraordinarios en el mundo, en el que ha podido codearse y trabajar con muchas de las personas que están en el corazón de esos cambios.

Anthony Forbes Watson, el director gerente de la editorial Pan Macmillan, opinó que la vida de Sir Elton John trasciende cualquier clasificación y aseguró que el libro será una lectura profundamente humana, dirigida a todo el mundo, de cualquier lugar.

Con más de 300 millones de discos vendidos, la exitosa carrera del cantante, compositor y pianista británico abarca cinco décadas, en las que ha ganado cinco premios Grammy y un Oscar.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hacen trova por los rarámuris
Miguel Giacomán / El Diario | 00:01 hrs

Objetivo es beneficiar con víveres a la comunidad de la Sierra de Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: