Espectaculos

Revela agresión

Agencias

2016-10-13

Los Angeles— La actriz Minnie Driver se unió al grupo de mujeres que ha revelando incidentes violentos a los que han sido sometidas al revelar que fue agredida físicamente por un extraño cuando tenía tan solo 17 años.

El incidente ocurrió mientras se encontraba de vacaciones en Grecia y un varón la sujetó por el brazo. Entonces el joven la quería obligar a bailar, explicó.

Pero, el suceso no quedó ahí ya que cuando Driver se negó, el varón la tomó por el cabello y le dio un golpe. Según la actriz, cuando llegó la policía la culparon de haber causado el problema debido a que se negó a bailar, explicó durante una entrevista en el programa radial ‘Stand Up!’ con Pete Dominick en SirusXM’s.

Otra actriz que recientemente compartió su experiencia fue Amber Tamblyn, quien dijo que fue agredida por una expareja. Su confesión fue motivada por el más reciente escándalo que involucra a Donald Trump y al presentador de televisión Billy Bush.

“Esa parte de mi cuerpo, la cual el actual candidato presidencial de los Estados Unidos Donald Trump describió como algo por donde él quisiera agarrar a las mujeres, quedó golpeada por la violencia de mi exnovio por al menos una semana” reveló la actriz en un comunicado en su cuenta de Instagram.

X