*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

19

51

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

19

51

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sube ‘Unplugged’ su autoestima

Agencia Reforma | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Ciudad de México— Vanidoso, "vampírico" y convertido en un torrente de palabras llenas de humor e ironía fue como se mostró Miguel Bosé en la conferencia que ofreció ayer para presentar el álbum Bosé Unplugged.

"Estoy en un año de autoestima... Cuando tomo las cosas y se me caen, otro diría que se le caen, yo digo que estoy tan fuerte que las rompo", bromeó el cantautor.

De acuerdo con el artista español, tuvo que pisar terrenos desconocidos e inhóspitos al producir el CD y DVD en que él y sus invitados cantan sus temas clásicos en versión "desenchufada".

"Para mí, lo confieso, era un mundo bastante lejano. Porque mi producción no es acústica, jamás ha sido acústica.

"Yo soy de computadoras. Mi producción son programas, plugins, bibliotecas para fabricar sonidos. Era un mundo que yo no dominaba", aseguró.

El proyecto se concretó más de 20 años después del primer acercamiento que MTV tuvo con Bosé para realizar un disco bajo este concepto.

Fue en 1993, cuando grabó Bajo el Signo de Caín, que por cuestiones de agenda no pudo grabarlo y la historia se repitió en el 2001, cuando presentó el álbum Sereno, que tampoco se concretó la idea.

Ahora, acompañado por Sasha Sökol, Benny Ibarra, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, Juanes, Fonseca y Álex González y Sergio Vallín (de Maná), el intérprete, de 60 años, realizó un viaje por su historial sonoro.

"A mí me ha pillado este continente (el americano), no sé por qué. Pero he ayudado mucho a promocionar a la gente de este continente desde hace muchos años", comentó.

Y es que, de su lista de invitados, resaltó el hecho de que Alborán es el único español presente en el disco, aunque dejó abierta la puerta para trabajar con nuevos talentos de su país.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Casi muere por droga
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El director estuvo al borde de la muerte debido a abuso de medicamentos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: