*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

37

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

4

40

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Gana Jackson 825 mdd en un año

Agencias | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Nueva York— Michael Jackson encabezó por cuarto año consecutivo una lista de las celebridades fallecidas que más ganaron, superando a íconos musicales como Prince y David Bowie, quienes murieron este año.

Jackson, quien falleció en 2009, lideró el ranking con 825 millones de dólares (alrededor de 15 mil 600 millones de pesos) en ganancias en los 12 meses que culminaron el 1 de octubre, según estimaciones de Forbes.

Esto provino mayormente de la venta por 750 millones de dólares de la restante participación del difunto cantante en el catálogo musical publicado de Sony/ATV, que incluye los derechos a muchos temas de los Beatles, a Sony Corp.

Las ventas de los álbumes de Prince subieron después de la muerte del músico por una sobredosis accidental de fentanilo en abril. Forbes lo ubicó en quinto lugar con ganancias estimadas de 25 millones de dólares, justo por debajo de Elvis Presley con 27 millones de dólares.

Bowie, cuya sorpresiva muerte de cáncer en enero ocurrió días después del lanzamiento del álbum Blackstar, superó a Presley y a Jackson en álbumes y sencillos en 2016, pero las ganancias totales del cantante británico fueron de 10.5 millones de dólares, indicó Forbes.

La leyenda del golf Arnold Palmer, quien murió en septiembre a los 87 años, ocupó el tercer lugar con ganancias por 40 millones de dólares.

Las estimaciones de Forbes estuvieron basadas en ingresos antes de impuestos, gastos legales y empresariales, y fueron compiladas a través de entrevistas con expertos en patrimonio y datos sobre ganancias por ventas de discos, giras y películas.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hacen trova por los rarámuris
Miguel Giacomán / El Diario | 00:01 hrs

Objetivo es beneficiar con víveres a la comunidad de la Sierra de Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: