*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

42

45

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

42

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Por 40 mdd hará comedia

Agencias | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Chris Rock volverá a los escenarios en vivo luego de 8 años

Archivo/ El Diario | Chris Rock volverá a los escenarios en vivo luego de 8 años

Los Angeles.- Chris Rock hará su regreso triunfal a la comedia stand-up con dos especiales para Netflix. Así lo anunció la famosa compañía destreaming.

Según informa Variety, el aclamado comediante recibirá un monto de 40 millones de dólares por este nuevo proyecto, que verá a Rock regresar a los escenarios en vivo luego de 8 años de descanso.

“Chris Rock es un adorado actor y director, y sus notables stand-ups lo convierten en realeza de la comedia. No hay nadie como él, y Netflix ofrece la plataforma global y la libertad creativa que servirá como un hogar perfecto para alguien con su increíble talento”, sentenció Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Ted y Lisa, y todas las buenas personas de Netflix. No puedo esperar a regresar al escenario”, expresó Rock sobre este nuevo proyecto.

Con estos nuevos especiales, el comediante se une a la extensa lista de materia stand-up que actualmente ofrece el popular servicio de steaming, entre ellos los shows de Aziz Ansari, Chelsea Handler, Patton Oswalt, Iliza Shlesinger, Chris Tucker y David Cross.

Según informa Collider.com, Rock filmará el primer especial a principios de 2017, para luego embarcarse en una gira que aún se mantiene en etapa de planificación. Los especiales destand-up de este artista harán su debut de manera exclusiva a través del servicio global de Netflix.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hospitalizan a Stephen Hawking en Roma
Agencias | 12:37 hrs

Se encontraba en Roma para asistir a una conferencia en la Academia Pontífice de las Ciencias

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: