Espectaculos

Seguidores de Laura Zapata amenazan de muerte a Niurka

Excelsior

2016-10-11

Ciudad de México– Después de la pelea que Niurka Marcos protagonizara con Laura Zapata por las declaraciones que la vedette realizó en el programa de Telemundo, "Suelta la sopa", los seguidores en redes sociales de la hermana de Thalía amenazaron de muerte a la cubana.
La que fuera esposa del productor Juan Osorio acudió a la Procuraduría General de la República a presentar su denuncia en contra de la actriz.
Según las indagaciones que ha hecho Marcos, estas personas que se dicen seguidoras de Zapata, tienen algún vínculo con la policía mexicana.
Aunque Niurka no quiso hablar mucho al respecto con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, aseguró que solo se trata de una denuncia preventiva contra la actriz mexicana.
Además, por razones aún desconocidas, su cuenta oficial de Twitter dejó de funcionar horas más tarde del intercambio de insultos y amenazas con la intérprete.
“Laura Zapata, qué se siente que ya no eres nada en esta vida. Actriz de reparto, naca sin talento; te topaste con el muro de Berlín, vieja patética", escribió Marcos en uno de sus tuits.
De manera casi inmediata, Laura Zapata respondió a través de redes sociales: "Que aprenda a respetar esta muerta de hambre".
El conflicto se origina por la satisfacción que sintió Niurka cuando el conductor de televisión Alfredo Adame, acusó a Laura Zapata de ser la responsable del fin de Celia El Musical, que protagonizó su compatriota, la también actriz Aylin Mujica.

X