Actriz de serie estadounidense confiesa que sufrió abuso sexual | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

17

00

55

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

17

00

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Actriz de serie estadounidense confiesa que sufrió abuso sexual

El Universal | Lunes 10 Octubre 2016 | 14:17 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Ciudad de México— Los ofensivos comentarios sobre las mujeres, del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, que fueron revelados recientemente, motivaron a Amber Tamblyn a relatar una de las experiencias más duras que ha tenido que enfrentar en su vida.

La actriz de Two and a Half Men publicó en su cuenta de Instagram que fue abusada por una expareja, física y emocionalmente.

Tamblyn comentó que con el apoyo y comprensión de su esposo se animó a contar la historia, que ocurrió hace muchos años atrás.

“Una noche estaba con varias amigas en Hollywood oyendo a un DJ que a todas nos gustaba. Sabía que había probabilidad de que mi ex se apareciera, pero me sentía protegida con mis amigas al lado. Sin ir a todos los detalles, les digo que mi ex apareció y fue a donde mí en medio de la gente.

"Él es un tipo grande, más alto que yo. Tan pronto me vio con una mano me agarró el pelo y con la otra me levantó la falda y me agarró la vagina. Me levantó del piso y me cargó como si fuese de su posesión, un pedazo de basura”, escribió.

Amber contó que el individuo atravesó el salón cargándola, mientras que sus amigas intentaban pararlo.

Afortunadamente los hermanos de él estaban en el mismo lugar y pudieron detenerlo.

“Hasta el día de hoy recuerdo ese momento. Recuerdo la vergüenza. Tengo miedo de que mi mamá lea este post. Y más miedo aún de que mi papá se entere de esta historia. Le rompería el corazón y no puedo soportarlo. ¿Pero ustedes entienden, verdad? Necesito decir esta historia. Disfruten el debate”, escribió la actriz en referencia al debate de los candidatos a la presidencia estadounidense, celebrado anoche.

El viernes pasado fue difundido un vídeo del 2005 en el que Trump hacía comentarios sexistas mientras estaba con el presentador de Access Hollywood, Bill Bush.

Sobre besar a mujeres guapas dijo, “es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Lo que sea", expresó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Gana Emmy 'La Casa de Papel'
Reforma | 22:32 hrs

La serie española recibió este lunes el premio en la categoría de Mejor Drama





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: