Espectaculos

Clausura Yuri la Fiesta Juárez 2016

Miguel Giacomán
El Diario

2016-10-10

La presentación de Yuri se caracterizó por los más de 15 cambios de vestuario que tuvo la cantante y el equipo de producción que utilizó para su presentación.
El concierto de la veracruzana en Ciudad Juárez fue parte de su gira ‘Invencible 2.0’, el cual inició con la canción ‘Este amor ya no se toca’, tema para el cual la cantante salió al escenario con un traje entallado de motociclista y un casco.
‘Qué te pasa’, ‘Maldita primavera’ y ‘De tras de mi ventana’ fueron algunos de los temas que cantó Yuri en esta frontera, para cada uno de las canciones que interpretó presentó una coreografía diferente, acompañada en cada melodía por sus seis bailarines.
Durante el concierto la cantante comentó que tenía gripa, pero que antes del evento fue a que la inyectaran para poder presentarse de mejor manera.
Marco Antonio Solís y Adolfo Ángel Alba aparecieron en las pantallas que se colocaron en la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad para enviar un saludo a Yuri y a su público, como parte de la presentación de la cantante.
En reiteradas ocasiones Yuri dijo estar contenta de cantar en Ciudad Juárez y se mostró de buen humor, “como se ven me vi y como me ven ya quisieran”, comentó la interprete mientras se reía, lo cual el público lo tomó con gracia y le aplaudió.
Para finalizar el concierto la cantante del puerto de Veracruz cantó la canción ‘El apagón’ que fue coreada y cantada por el público.
Previo al concierto el ex alcalde de Ciudad Juárez Javier González Mocken, realizó la clausura oficial de la Fiesta Juárez 2016, seguida de una serie de juegos pirotécnicos que se lanzaron mientras sonaba un popurrí de los artistas que se presentaron en esta edición del evento.
“Me gustan los teatros del pueblo, porqué yo soy una artista del pueblo”, aseveró Yuri.

X