Clausura Yuri la Fiesta Juárez 2016 | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

9

16

58

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

9

16

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Clausura Yuri la Fiesta Juárez 2016

Miguel Giacomán
El Diario | Lunes 10 Octubre 2016 | 06:58 hrs

El Diario |
Imagen Galeria

El Diario |

La presentación de Yuri se caracterizó por los más de 15 cambios de vestuario que tuvo la cantante y el equipo de producción que utilizó para su presentación.

El concierto de la veracruzana en Ciudad Juárez fue parte de su gira ‘Invencible 2.0’, el cual inició con la canción ‘Este amor ya no se toca’, tema para el cual la cantante salió al escenario con un traje entallado de motociclista y un casco.

‘Qué te pasa’, ‘Maldita primavera’ y ‘De tras de mi ventana’ fueron algunos de los temas que cantó Yuri en esta frontera, para cada uno de las canciones que interpretó presentó una coreografía diferente, acompañada en cada melodía por sus seis bailarines.

Durante el concierto la cantante comentó que tenía gripa, pero que antes del evento fue a que la inyectaran para poder presentarse de mejor manera.

Marco Antonio Solís y Adolfo Ángel Alba aparecieron en las pantallas que se colocaron en la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad para enviar un saludo a Yuri y a su público, como parte de la presentación de la cantante.

En reiteradas ocasiones Yuri dijo estar contenta de cantar en Ciudad Juárez y se mostró de buen humor, “como se ven me vi y como me ven ya quisieran”, comentó la interprete mientras se reía, lo cual el público lo tomó con gracia y le aplaudió.

Para finalizar el concierto la cantante del puerto de Veracruz cantó la canción ‘El apagón’ que fue coreada y cantada por el público.

Previo al concierto el ex alcalde de Ciudad Juárez Javier González Mocken, realizó la clausura oficial de la Fiesta Juárez 2016, seguida de una serie de juegos pirotécnicos que se lanzaron mientras sonaba un popurrí de los artistas que se presentaron en esta edición del evento.

“Me gustan los teatros del pueblo, porqué yo soy una artista del pueblo”, aseveró Yuri.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se disculpa por insultos homofóbicos
Agencias | 20:59 hrs

El actor Jason Statham dice que no recuerda los insultos, aún así se disculpa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: