Aida Cuevas celebra en grande con la UACJ | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 20 Octubre 2018 | 

11

40

46

Secciones

Sábado 20 Octubre 2018 | 

11

40

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aida Cuevas celebra en grande con la UACJ

Miguel Giacomán
El Diario | Domingo 09 Octubre 2016 | 10:58 hrs

Miguel Giacomán/El Diario |
Imagen Galeria

Miguel Giacomán/El Diario |

El aniversario número 43 de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) fue celebrado en grande con la presentación de la cantante Aída Cuevas en homenaje a Juan Gabriel.

‘Amor Eterno’, ‘Se me Olvidó otra Vez’ y ‘Si nos Dejan’ fueron algunas de las canciones del reportorio de la cantante mexicana que más fueron coreadas por los más de 5 mil espectadores que se dieron cita en el estacionamiento del Instituto de Ciencias Biomédicas de la UACJ.

El mariachi Canto a mi Tierra y la Orquesta Sinfónica de la universidad acompañaron a Cuevas durante el concierto, al cual también asistieron personalidades como el escultor Sebastián y las autoridades de la Autónoma de Ciudad Juárez.

Previo a que iniciara el concierto la amiga de juventud de Juan Gabriel, Mercedes Álvarez ‘Meche’, subió al escenario a dar unas palabras sobre el homenajeado, las cuales terminó con la frase “donde quiera que estés que Dios te bendiga, un aplauso para mi amigo que lo es todo”, ante lo que el público respondió con una ovación. Cuevas subió al escenario con un vestido negro, ya que según comentó durante el concierto al ‘Divo de Juárez’ le gustaba que se presentara de ese color. Además del concierto, la universidad recordó a Juanga con una exposición fotográfica de Luis Pegut y Paco de Santiago, quienes retrataron las escenas más importantes del homenaje al cantante celebrado afuera de su casa de la avenida 16 de Septiembre.

En las fotografías de la exposición se podían observar los cartelones que los juarenses llevaron de manera espontánea a la residencia del cantante, la multitud que se reunió en el funeral y la colección de las ediciones especiales de El Diario de Juárez sobre la muerte del ídolo.

Como parte de la celebración del aniversario número 43 antes del concierto se grabó el himno oficial de la UACJ en vivo, el cual fue interpretado por el tenor Jesús Corona. El evento concluyó con una serie de juegos pirotécnicos.

 que eran lanzados al mismo tiempo que se escuchaban las canciones de Juan Gabriel de fondo y se mostraban diferentes imágenes del cantante en las pantallas del escenario.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Consecuencias de ser un héroe
Agencias | 00:01 hrs

Charlie Cox habla sobre la tercera temporada de 'Daredevil'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: