Espectaculos

Cautiva Celso Piña a juarenses

Miguel Giacomán
El Diario

2016-10-07

El ‘Rebelde del Acordeón’ Celso Piña, invitó a diversos juarenses al escenario para bailar y cantar su música durante el concierto que ofreció ayer por la noche en la Plaza de la Mexicanidad. 
La primer juarense en pasar al escenario fue Leslie Salazar, quien subió a bailar con el artista por iniciativa propia, luego de que la joven de 21 años de edad y el cantante le dijo: “el mundo es para los aventados y tú eres una aventada, nunca te quedes con las ganas de hacer algo”.
Celso Piña invitó al escenario durante su concierto a un señor más a bailar, a un niño y a un joven que llegó con su acordeón, ante lo que Celso Piña comentó: “yo iba a los conciertos a que me dieran chanza de pasar y nunca me daban, por eso yo siempre doy oportunidad”.
Además de mostrar su sencillez al compartir el escenario con el público, Celso Piña vistió una playera de su equipo de trabajo y un pantalón de mezclilla, además de que antes de tocar su primer canción se tomó el tiempo de presentar a cada uno de sus seis músicos y su vocalista.
‘La Cumbia de la Paz’, ‘Cumbia Sobre el Río’ y ‘Macondo’ fueron algunas de las melodías que el público no sólo cantó, también bailó en la Plaza de la Mexicanidad.
‘Los Caminos de la Vida’, es el título de una de las canciones que más cantó el público fronterizo, mientras que ‘Aunque no se Conmigo’ fue el tema que llevó a los fanáticos al límite de sus emociones.
Después de más de una hora de tocar en el foro de las estrellas de la Fiesta Juárez, Celso Piña se despidió de los asistentes, ante lo que la gente exclamaba “¡otra, otra!” a pesar de que ya pasaban las 12:10 de la mañana del día siguiente, por lo que el cantante regresó al escenario y le dio gusto al público.
Al finalizar el concierto antes de retirarse del escenario el cantante nacido en Monterrey, Nuevo León se paró frente a los miles de juarenses que se dieron cita y gritó “arriba Juan Gabriel”, ante la ovación con la que lo despidió el público.

@

X