Espectaculos

Culpan a Kim de que la roben

Reforma

2016-10-04

Ciudad de México– Es probable que Kim Kardashian West haya sido víctima de robo como resultado de exhibir su riqueza en redes sociales, de acuerdo con la Policía de París.
“Está claro cuando se tiene a una estrella como Kim Kardashian que tiene más de 48 millones de seguidores en Twitter. Pienso que esto podría haber sucedido en el extranjero con tanta facilidad como en París.
“Realmente la celebridad era el blanco, con posesiones que habían sido vistas y notadas a través de los medios sociales, y eran estos bienes los que eran el blanco de los agresores”, declaró Johanna Primevert, vocera de la Policía de París.
Kardashian West presuntamente fue amenazada a punta de pistola, para luego ser amarrada y amordazada en un hotel en París, el lunes por la madrugada, mientras los ladrones se iban con un anillo de 4.5 millones de dólares y una caja que contenía joyas con valor de 6 millones de dólares. Los culpables no han sido encontrados.
“No entiendo por qué estaba en un hotel sin seguridad y con cosas como éstas. Si eres así de famoso y pones todas tus joyas en la red, vas a hoteles donde nadie pueda acercarse a la habitación.
“No puedes exhibir tu riqueza y luego sorprenderte de que algunas personas quieran compartirla contigo”, dijo el diseñador Karl Lagerfeld sobre los comentarios de Primevert a los reporteros tras su desfile de modas para Chanel.
Kim y su familia no se ha manifestado  en redes sociales desde el incidente. La socialité es la quinta celebridad más popular en Instagram, con 84.2 millones de seguidores. (Selena Gomez es la primera con 99.51 millones).
La Alcaldesa de París Anne Hidalgo concordó en que el robo fue un incidente aislado.
“Esto de ninguna manera afecta la seguridad de los espacios públicos parisinos. Las calles están protegidas”.

X