Espectaculos

Elenco de Big Bang Theory, exitoso y bien pagado

El Universal

2016-10-03

Ciudad de México— The Big Bang Theory se une a la lista de series de televisión longevas. Con el estreno de la décima temporada, los números de la producción de Warner Bros. a cargo de Chuck Lorre siguen pasando a la historia.
Por ejemplo, sus protagonistas están considerados como los actores mejor pagados de la televisión. Jim Parsons, quien da vida al doctor Sheldon Cooper, ganó más de 25 millones de dólares de junio del 2015 a junio de 2016.
Mientras que Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny, se quedó en el segundo lugar de las actrices más pagadas, porque a pesar de su ganancia de 21 millones de dólares no pudo competir con los 43 millones de dólares de Sofía Vergara por Modern Family.
Otro ejemplo es el reciente récord Guinness que consiguió la transmisión del capítulo en el que Sheldon y Amy tienen relaciones sexuales. Y es que la pareja extravagante estaba carecterizda por la asexualidad de Sheldon.
La décima temporada se estrena hoy a las 22:00 horas a través de Warner Channel. En el final de la temporada pasada se conoció al padre de Leonardy se vio cuan mal se llevaba con su ex. La batalla entre Alfred y Bervely a penas comienza y saldrán a la luz los motivos de la pelea, además de que se podrá ver la segunda boda entre Leonard de Penny. Mientras que Howard y Bernardette planean agrandar la familia.

X