Espectaculos

Recuerda Daniel Radcliffe anécdota con Trump

El Universal

2016-10-03

Ciudad de México— Queda prácticamente un mes para las expectantes elecciones presidenciales de Estados Unido y es por la misma razón que cada acotación que alguien haga sobre los candidatos a la Casa Blanca, Donald Trump y Hilary Clinton, llama la atención, en especial si es algo que involucra al aspirante republicano.
Esta vez fue Daniel Radcliffe quien recordó que cuando era niño recibió un consejo de Trump, antes de que aparecieran juntos en el programa The Today Show.
El mensaje del candidato, no fue precisamente el mejor. "Nunca había estado en un programa de la televisión estadounidense y estaba nervioso", comentó Radcliffe en The Graham Norton Show, quien explicó que en ese momento tenía entre 11 y 12 años y se encontraba promocionando "Harry Potter y la piedra filosofal".
Es por eso que decidió contarle a Trump que estaba ansioso por su primera aparición en las pantallas norteamericanas, esperando que el magnate pudiese aconsejarlo de alguna forma. "Sólo diles que conociste al Sr. Trump", fue el consejo que le dio el republicano, según reveló el actor británico. "Es el Everest de la autoconfianza", agregó.

X