Espectaculos

Invitan Los Apson a concierto del recuerdo

Miguel Giacomán
El Diario

2016-10-03

Esta noche Los  Apson y Los Freddy’s se presentarán en la Fiesta Juárez 2016, los integrantes de la agrupación aseguraron que pondrán a bailar al público fronterizo.
Durante un encuentro con los medios, los integrantes de Los Apson invitaron al público de la tercera edad a que se den cita a las 8:00 p.m., ya que en La Fiesta Juárez no se les cobra entrada, al igual que a las personas con capacidades diferentes.
Lichy García, saxofonista de la banda desde su fundación, comentó que siempre que se han presentado en Ciudad Juárez los han tratado de maravilla y que se sienten en casa cuando se presentan en esta frontera.
El empresario Fernando Tapia, quién promueve a ambas agrupaciones, señaló que las dos realizan trabajos para presentar en los próximos meses nuevos materiales con sus grandes éxitos y también música inédita.
García aprovechó la conferencia para comentar que la agrupación tiene un gran aprecio por el legado musical del ‘Divo’ de Juárez y aseguró que Juan Gabriel les hizo saber que le gustaba la música de Los Apson.

X