Espectaculos

Bailan con los Ángeles Azules

Miguel Giacomán
El Diario

2016-10-02

La Plaza de la Mexicanidad se convirtió en una pista de baile al ritmo de Los Ángeles Azules, que reunieron a alrededor de 65 mil personas en la Fiesta Juárez la noche del sábado.
Desde el iniciO del concierto los miles de asistentes comenzaron a bailar y corearon canciones como ‘Mi Niña Mujer’, ‘El Listón de tu Pelo’ y ‘Cómo te Voy a Olvidar’.
El equipo de comunicación de la Fiesta Juárez mencionó que al menos 65 mil personas ingresaron al evento con boleto pagado, pero también cientos de personas  permanecieron a las afueras de la plaza, ya que desde el exterior también se podía disfrutar del concierto.
En reiteradas ocasiones el vocalista principal (Elías Mejía) hizo pausas para pedir la participación del público, en las que cada vez que preguntaba qué canción querían, los asistentes contestaban “¡17 Años!”.
No fue hasta el final de la presentación que Los Ángeles Azules complacieron a los asistentes con su canción ’17 Años’, por lo que el público fronterizo permaneció en el lugar hasta escuchar el popular tema.
Luego de presentar un repertorio completo de sus más grandes éxitos y sus recientes producciones, Los Ángeles Azules se retiraron después de tocar sus temas por casi 2 horas.
La música de la agrupación de Iztapalapa fue acompañada por flamas y humo que salían al ritmo de las cumbias al frente del escenario.
A pesar de que el espacio era reducido por la cantidad de personas que se dieron cita al concierto, eso no limitó a los fronterizos de bailar y disfrutar las cumbias de Los Ángeles Azules, algunos asistentes tomaron la avenida Colegio Militar, que se encuentra aledaña a la plaza, como pista de baile.

X