Espectaculos

Enciende Cártel de Santa a fronterizos

Miguel Giacomán
El Diario

2016-10-01

A pesar de que el Estadio Carta Blanca sólo llegó a la mitad de su capacidad, el grito del público era ensordecedor cuando Cártel de Santa interpretó sus temas más populares durante su concierto.

'Me alegro de su odio', 'Los mensajes de Whatsapp' y 'Bombos y tarolas' fueron los temas que el público cantó con mayor ímpetu.

El rapero Babo aprovechó el concierto para presentar algunas de las canciones que estarán en el próximo disco que se estrenará en 43 días, entre las que cantó 'Leve', la que aunque es una canción nueva el público la coreó, ya que el cantante compartió parte del tema por sus redes sociales.

Previo al concierto la revisión a los asistentes para entrar al recinto fue exhaustiva por parte de elementos de seguridad pública y privada, los cuales se encargaron de retirarles a las personas cualquier objeto que pudiera servir de proyectil, así como cigarros y encendedores.

Al interior del estadio las secciones fueron separadas por vallas de metal y rejas, las que un grupo de asistentes tiró, por lo que durante la presentación de Cártel de Santa el área preferencial estaba más llena de lo previsto.

Al terminar el concierto la agrupación salió del estadio de manera casi inmediata luego de bajar del escenario, en una camioneta que esperaba a los integrantes a un lado de la tarima.

En medio de un ambiente que por momentos parecía ser hostil, al salir los asistentes se unieron al grito de "¡Cartel, Cartel!", de manera espontánea en los pasillos y afueras del recinto.


jgiacoman@redaccion.diario.com.mx
 

X