Espectaculos

Prende Maná el Don Haskins Center

Miguel Giacomán/
El Diario

2016-09-29

El 'Latino Power' se pudo apreciar en el Don Haskins Center de El Paso, Texas durante el concierto de Maná que llevó al recinto al limite de su capacidad durante su presentación de esta noche.

La agrupación inició el concierto con 'Manda una señal' la cual fue cantada al unísono por el público que se dio cita en el lugar desde al menos una hora antes de que iniciara el espectáculo.

Una vez iniciado el concierto el grito de "buenas noches México", del vocalista Fernando Olvera, provocó que el público diera uno de los gritos más fuertes de la noche.

El público respondió con una ovación cada que los integrantes de la banda iniciaban a tocar alguno de los temas más conocidos de la agrupación como 'Bendita tu luz' y 'Vivir sin aire'.

Uno de los temas que más elevó los decibeles del canto de los fanáticos fue 'Labios compartidos', melodía que grabaron en 2006 y es parte del disco 'Amar es combatir'.

Personas de todas las edades se podían ver disfrutar del evento de esta agrupación de rock en español que ha permanecido en el gusto del público por casi 30 años.

El baterista Alejandro González provocó los aplausos en diversas después de interpretar algunos solos, al igual que Sergio Vallín y Juan Calleros con la guitarra y el bajo de manera respectiva.

Previo a que la banda subiera al escenario en reiteradas ocasiones en las pantallas se proyectaron anuncios para invitar a los asistentes a participar de las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

X