Espectaculos

Se une Madonna a seguidores de Clinton

El Universal

2016-09-28

Ciudad de México— Madonna externó su apoyo para que Hillary Clinton llegue a la Presidencia de Estados Unidos.
Con una peculiar fotografía y un contundente mensaje, la cantante llamó a salir a votar por la candidata demócrata.
"Yo voto por la inteligencia. Yo voto por la igualdad de derechos para las mujeres y todas las minorías. Las mujeres dirigen el mundo ahora, tienen que salir y empezar a apoyar al otro. No más feministas misóginas. No más misoginia. Salgan a votar".

Ayer, la intérprete defendió a su colega Rosie O'Donnell en redes sociales por los insultos que recibió del candidato republicano Donald Trump.
Madonna, quien trabajó junto a O'Donnell en la película 'A League of Their Own', respondió en las redes sociales diciendo: "Te metes con mi amiga y te metes conmigo. La crueldad nunca ha hecho a una persona ganadora".

El pleito entre Rosie O' Donnell y el político lleva una década y comenzó cuando la también comediante criticó a la ganadora del concurso de belleza Miss USA, Tara Conner, que a pesar de sus problemas de alcoholismo en su juventud, se convirtió en la ganadora.
Donald Trump, quien fue dueño de las justas de belleza, respondió con un video en el que llama en repetidas ocasiones a O'Donnell "gorda perdedora" y que amenaza con demandarla.
"Yo le he dicho cosas a ella (O'Donnell) y creo que todos estaríamos de acuerdo en que ella se lo merece y nadie debe sentirse mal por ella", comentó Trump durante la discusión del lunes.
Anteriormente, el candidato ha proferido insultos misóginos contra periodistas como Megyn Kelly, de Fox News, y su excontrincante republicana, Cary Fiorina.

@

 

 

X