Espectaculos

Se prepara para triunfar

Miguel Giacomán
El Diario

2016-09-28

Luego de haber sido elegido como Mr. Model Chihuahua el nacido en la capital del estado Luis Fernando Flores se prepara para la competencia nacional del certamen.

Flores aseguró que desde niño soñaba con participar en concursos de modelaje, por lo que llegar hasta donde está ahora es una gran satisfacción, aunque comentó que aún hay mucho por hacer en la etapa nacional.

El sacrificio más grande que ha tenido que hacer el modelo chihuahuense ha sido separarse de su familia que se encuentra en su ciudad de origen, ya que tuvo que venir a prepararse a esta frontera.

A pesar de que el modelaje es su más grande pasión el joven de 18 años afirmó que tiene el interés de estudiar una licenciatura en derecho o en administración, ya que por ahora sólo estudia inglés.

La final del certamen nacional se llevará a cabo el sábado 8 de octubre en Morelia, Michoacán, por lo que el representante de Chihuahua viajará a la cede una semana antes del evento, para concentrarse y realizar los últimos detalles de su preparación.

El modelo asegura que la vida le ha cambiado de manera drástica en los últimos meses ya que la preparación para estas competencias ha sido exhaustiva, además de que el director de Mr. Model Chihuahua afirma que ha sido necesario darle apoyo psicológico y animar al ahora representante del estado, ya que la competencia le exige mucho.

En los próximos días Fernando Flores seguirá con la preparación en el gimnasio, clases de inglés y con cursos de lenguaje corporal ya que es uno de los factores de evaluación más importantes en la competencia nacional.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

 

X