Espectaculos

De todo y para todos

Miguel Giacomán
El Diario

2016-09-26

Esta semana la frontera de Juárez y El Paso estará colmada de eventos para diversos gustos musicales, ya que habrá presentaciones de diferentes géneros desde mañana y hasta el sábado; Maná, Molotov, Cartel de Santa y Ángeles Azules tocarán sus más grandes éxitos en escenarios de ambos lados del río.
La jornada dará comienzo con la llegada a El Paso de la gira ‘Latino Power’ de la banda jalisciense, Maná.
La cita es mañana en el Don Haskins de la Universidad de Texas en El Paso a las 8:00 de la noche.
Además de presentar su música, los mexicanos han aprovechado este recorrido por diferentes ciudades de Estados Unidos, para invitar al público hispano a participar en las próximas elecciones presidenciales de ese país en el mes de noviembre.
Con una trayectoria de casi 30 años y tras haber obtenido en cuatro ocasiones el premio Grammy y en ocho más el Grammy Latino en variadas categorías, la agrupación también ha obtenido el reconocimiento a nivel político, este año fueron invitados a tocar en un evento especial en la Casa Blanca.
Todavía hay boletos disponibles en taquillas y a través del sistema Ticketmaster.

Pintarán la pista de Azul
El sábado los encargados de la diversión de los fronterizos serán Los Ángeles Azules, quienes con sus canciones pondrán a bailar a los asistentes de la Fiesta Juárez 2016.
Desde las 11:00 p.m. el público juarense podrá disfrutar en la Plaza de la Mexicanidad canciones como ‘17 Años’, ‘Mi Niña Mujer’ y ‘El Listón de tu Pelo’.
Al igual que todos los conciertos de la Fiesta Juárez 2016, se podrá disfrutar de la presentación con sólo comprar el boleto de entrada a la feria, pero también se han puesto a la venta los lugares preferenciales, los cuales en este caso tienen un costo de 350 pesos por persona.

Regresa ‘El Cartel’
El viernes el espectáculo tendrá lugar de este lado de la frontera con la presentación de Cartel de Santa en el estadio Carta Blanca.
El concierto de los raperos encabezados por Babo, se tiene programado para las 8:00 p.m. y los boletos tienen diferentes costos, que van desde 200 a 700 pesos.
Cartel de Santa llegará a Ciudad Juárez con 41 días de anticipación de compartir su nuevo álbum, que llevará por nombre ‘Viejo Marihuano’, el cual será publicado a través de YouTube, según afirmó el vocalista del grupo en un video difundido en sus redes sociales.

Todos a celebrar
La noche del jueves llegará a El Paso la gira llamada ‘Chingatourmadre’ de Molotov, que se presentará de manera gratuita en el exterior de Speaking Rock Casino en la reservación Tigua.
En el concierto de Molotov participarán como abridores la agrupación Denalgadas y será un evento exclusivo para mayores de 18 años, según informaron los organizadores, además de que señalaron que la hora de inicio del espectáculo será desde las 5:00 p.m. Con esta gira que ya recorrió la mayor parte de México y América Latina, la banda originaria de la Ciudad de México celebra sus primeros 20 años de vida y prometen hacer un recorrido musical por sus más grandes éxitos.


 

X