Espectaculos

Habla María León de la polémica por beso con Ana Torroja

Miguel Giacomán
El Diario

2016-09-26

“Nunca nos imaginamos que iba a ser tan viral y tan polémico”, comentó la cantante María León de Playa Limbo previo a su presentación en esta frontera, al respecto del beso que se dio con Ana Torroja en el escenario del Auditorio Nacional el jueves pasado.

La vocalista de Playa Limbo añadió “aunque fue muy sutil, el mensaje fue muy contundente”, además de que aclaró que tanto ella como Ana Torroja están a favor del amor igualitario y ambas respetan el amor en todas sus dimensiones.

Luego de las declaraciones ante los medios, la intérprete dejó a un lado la polémica para subir al escenario, en el que desde el momento en que tomó su lugar al frente de la banda recibió la ovación del público.

La presentación del grupo de Guadalajara inició con su éxito ‘Prometí Volver’, ante el aplauso del público, enseguida de los temas ‘Calendario’ y ‘Aún Pienso en Ti’, los cuales fueron coreados por los asistentes.

María León señaló estar contenta de presentarse en Ciudad Juárez, ya que según dijo, en varias ocasiones habían querido traer su concierto hasta esta frontera pero no se había logrado.

@

X