Espectaculos

A cuidar a la pareja

Miguel Giacomán / El Diario

2016-09-24

“Es una obra súper agradable, no es nada vulgar, son situaciones chuscas”, señaló la actriz Olivia Collins al respecto de la obra ‘23 Centímetros’, en la que ella es la protagonista y que se presenta mañana en dos funciones (7:00 p.m. y 9:30 p.m.) en el Centro Cultural Paso del Norte.
En entrevista para El Diario la actriz comentó que en la obra “sí se habla de sexualidad, pero con naturalidad”, a lo que añadió que la presentación nunca cae en lo vulgar.
A pesar de que la actriz protagonista de la historia aseguró que no hay contenido vulgar en la obra, aclaró que es una presentación sólo para mayores de edad.
Collins afirma que parte importante del espectáculo es que “hay un mensaje de cuidar a la pareja que se tiene”.
Un dato interesante de la historia que se representa es que según informó la protagonista es una historia de la vida real, que sucedió en Australia, con una adaptación nueva para México.
La obra ha sido presentada en diferentes partes de la republica mexicana, pero la actriz aseveró que en los estados en donde han tenido una gran aceptación ha sido en el norte, ya que las funciones que han presentado en Sonora, Baja California, Nuevo León y Coahuila, se han llenado y espera que en Chihuahua logren obtener el mismo éxito.

X