Espectaculos

Lo que quiere es… reguetón

Agencia Reforma

2016-09-24

Toronto, Canadá.- Afortunados Romain Dauriac y la pequeña Rose Dorothy, a quienes Scarlett Johansson les canta de noche o de día para enamorarlos más o para arrullarlos.
Johansson, de 31 años y considerada una de las rubias más sexies de Hollywood, quiso hacer carrera como cantante, pero los agentes le vieron más posibilidades en el cine, y no se equivocaron: ¿quién no quiere con ella?
La superestrella, quien acaba de ponerle voz a la puercoespín Ash en el filme animado Sing: Ven y Canta, afirma que no usa pieles de animales porque es defensora de éstos, aunque no puede ver ni de cerquita una cucaracha o una rata porque enloquece.
Admiradora de David Bowie y Shirley Manson, la actriz de Vicky Cristina Barcelona y The Avengers disfruta más del rock and roll y el jazz, aunque busca sugerencias para moverse a ritmo ¡de reguetón!

Grabaste un disco con Pete Yorn y te has vinculado con músicos como Justin Timberlake, Tom Waits y Jack White.
Desde el principio de mi carrera, yo quería cantar y tomar la actuación como una forma alternativa, pero las oportunidades fueron al revés.

¿Le cantas a tu esposo (Romain) o a tu hija (Rose) cuando estás en casa?
Claro, pero más a ella que a él. Me he dado cuenta que las canciones de cuna son lo mío, y a ella le gustan. O, cuando estoy en la cocina preparando algo, se me sale una canción, que quizás escuché en Spotify o en mi reproductor de discos.

¿Qué ritmo o género te gustaría haber probado y no lo hiciste?
Reguetón. Quisiera bailarlo, es muy cadencioso. ¿Me recomiendas a alguien para que me enseñe?

Podría jurar que tienes algún placer culpable reciente. ¿Cuál sería y por qué?
No sé si sea culpable, pero me gusta el ritmo de ‘Into You’ (de Ariana Grande) y el de ‘Work from Home’ (de Fifth Harmony).

¿Con quién te gustaría cantar en vivo y en transmisión directa en televisión?
No sé si me animaría a hacer el Carpool con James Corden. Podría ser divertido, aunque no tengo canciones famosas.

¿Quiénes son tus máximas inspiraciones musicales?
Bowie siempre lo será. A Shirley Manson (Garbage) no he dejado de adorarla. Y Patti Smith, ufff.

X