Espectaculos

Lleva su voz Cristina Eustace a la Feria Nacional de Zacatecas

El Diario Digital

2016-09-14

La cantante chihuahuense Cristina Eustace se presentó la noche del martes en el Multiforo Fenaza, en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas, en la capital de aquel estado.
La también conocida como ‘La Mera, Mera’, deleitó al público con el sencillo que promueve actualmente, ‘Las mujeres no se dejan’, así como algunos temas de Juan Gabriel, entre los que destaca su clásica interpretación de ‘Me gustas mucho’, además de ‘Se me olvidó otra vez’.
Durante una hora, Cristina, quien radica en esta frontera, puso a cantar junto con ella a los asistentes, quienes unieron sus voces al unísono al compás de ‘Mi gusto es’.
Cristina agradeció a la Banda Lirio el haberla acompañado durante esa presentación, y anunció que este jueves dará dos shows, uno en Xochimilco y otro en Coacalco, ambos en los masivos de las fiestas patrias.
Recordó a sus seguidores fronterizos que este sábado tendrá una presentación durante la noche mexicana que se llevará a cabo en El Paso, Texas, dentro del Sabor Latino Fest, donde estará acompañada por el mariachi Los Galleros.
El pasado 9 de septiembre, Eustace lanzó en Spotify su homenaje al 'Divo de Juárez', el cual ha sido recibido con gran entusiasmo por sus fans.

X