Espectaculos

Llega primera hispana a ‘Saturday Night Live’

Associated Press

2016-09-13

Los Ángeles, California─ Melissa Villaseñor será la primera mujer hispana en formar parte del elenco de "Saturday Night Live''.

El programa clásico de comedia estadounidense, cuya 42ª temporada será estrenada el 1 de octubre, también agregó ayer a Mikey Day y Alex Moffat a sus filas.

Villaseñor, originaria de Whittier, California, se suma a Horatio Sanz, quien dejó "SNL'' en 2006, y Fred Armisen, quien se retiró en 2013, como la tercera hispana en las más de cuatro décadas de vida del programa, que últimamente ha sido criticado por su falta de diversidad.

Ha trabajado como impresionista y comediante de monólogos, presentándose en clubs y universidades a nivel nacional. Villaseñor también se presentó con Más Mejor, un estudio de comedia y canal lanzado por la productora de "SNL'', Broadway Video, y destinado a encontrar nuevos talentos latinos.

Day, de Orange County, California, se unió a "SNL'' como guionista para su temporada 39 y fue codirector de guionistas, así como miembro del elenco del programa de variedades de NBC, "Maya & Marty''.

Moffat es originario de Chicago y se solía presentar en iO Chicago y The Annoyance Theatre.

El mes pasado "SNL'' dijo adiós a dos miembros de su elenco, Taran Killam y Jay Pharoah. El programa es famoso por cambiar continuamente a sus integrantes.

@

X