Espectaculos

'Juan Gabriel se queda en Juárez porque él así lo quería'

Miguel Giacomán/
El Diario

2016-08-31

“Juan Gabriel se va a quedar en Juárez, porqué el quería quedarse aquí”, señaló Jesús Salas representante del cantante, al salir de la residencia de su cliente y amigo Alberto Aguilera, ayer por la tarde.
Las cenizas del cantautor que falleció el pasado domingo 28 de agosto de un infarto, permanecerán en su casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre, comentó el representante luego de una reunión que sostuvo en el jardín de la residencia con la diputada Laura Domínguez.
Al finalizar el encuentro el representante informó que se realizará una misa en memoria del ‘Divo de Juárez’ el sábado 3 de septiembre a las 6:00 p.m.
Hasta el momento no se ha informado quienes participaran en la misa, ni en donde se llevará a cabo, se manejó en días pasados que los posibles sitios para el evento eran El Punto o la Plaza de la Mexicanidad, pero al ser de conocimiento público que ambos espacios están ya comprometidos para otros eventos masivos ese mismo día, se tuvieron que borrar de la lista.
La Plaza de la X, como también se le conoce, estará ocupada por la Feria del Tequila y en El Punto se llevará a cabo una misa binacional y una marcha por la familia, lo que deja como única opción que el evento tenga lugar en la misma casa del ‘Divo’.
Domínguez, aseguró que se encontraba ahí en calidad de amiga y no de servidora pública, además de que comentó que el resto de la información la dará a conocer directamente el gobierno del estado.
Jesús Salas señaló que también se tiene previsto que la casa se convierta en un museo, ya que aseguró esa era la voluntad de su representado, además afirmó que las decisiones han sido tomadas por Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
jgaicoman@redaccion.diario.com.mx

X