Espectaculos

Revelan contenido completo de carta de Juan Gabriel a Peña Nieto

Agencias

2016-08-31

Ciudad de México— Silvia Urquidi, amiga del 'Divo de Juárez', dio a conocer en entrevista con Carlos Loret de Mola, el contenido de la carta que dejó el cantautor al presidente Enrique Peña Nieto.

“Yo como michoacano, chihuahuense y mexicano, en lo mío, lo mío, hago por mi patria y la patria de mis padres y abuelos, siempre haciendo canciones, siempre cantando y bailando y por toda la vida sirviendo al país, el ejemplo es el que habla, lo que está pasando, pasó en 1914, y ahora México está mejor, todo sucede para mejor, el PRI y yo lo sabemos, por eso él nunca se irá y yo tampoco. Un beso”.

El texto fue escrito el 22 de noviembre de 2014, período en el que el estado de Michoacán atravesaba por una racha de violencia muy fuerte debido al narcogobierno de Fausto Vallejo, refirió Loret de Mola tras leer la carta.
Urquidi contó que con Juan Gabriel quedó pendiente ir a un viaje por el Pacifico mexicano, mismo que harían este diciembre, otro pendiente es que deseaba hacer una gira por todos los pueblos, pero sin capitales, es decir puebleando, como empezó su carrera, y finalmente, que hace dos meses le recordó no había enviado esta carta a Peña Nieto.

@

X