Espectaculos

Se queda con las ganas

Arturo Perea
Agencia Reforma

2016-08-30

Ciudad de México— Ahora sí que Carlos Yorvick, el actor que interpreta a Juan Gabriel en la serie ‘Hasta que te Conocí’, se quedó con las ganas de conocer a Juan Gabriel.

En entrevista, contó que iba a tener la oportunidad de presenciar un concierto del artista en la Unión Americana y que después se reuniría con él en una cena, lo cual ya no sucedió por la repentina muerte del cantante.

Al final, el único contacto directo con Juanga fue a través de un mensaje que le mostró la productora ejecutiva de la serie, Mary Black-Suárez, en el que lo felicitaba por su actuación y le expresa que le había gustado mucho su trabajo.

“Para mí fue increíble, es algo que me llevo en el corazón. Para mí fue una gran fortuna y un gran honor recibir una felicitación del señor Alberto y saber que le gustó mi trabajo y que se le dio el peso y el respeto que se merece”, contó Yorvick.

Gracias a su caracterización del ídolo, añadió Yorvick, ha podido saborear parte del cariño que el público le tenía al cantante, quien falleció el domingo a los 66 años edad.

“Es muy bonito ver todo el amor que la gente le tiene a Juan Gabriel, estoy muy agradecido porque gracias a mi interpretación he podido conseguir un poquito de ese cariño que le tiene público y un espacio en sus corazones.

“Gracias a la oportunidad que me dio de poder interpretar parte de su vida en la serie, todo ese cariño que la gente le tiene a Juan Gabriel también lo han compartido conmigo y estoy muy agradecido con la gente y sobre todo con el señor Alberto”, puntualizó.

No haber tratado a ‘El Divo de Juárez’, manifestó, no fue ningún impedimento para que apreciara que Juan Gabriel fue en vida un claro ejemplo a seguir por la pasión que le imprimía a todo lo que hacía.

"Fue un ser humano increíble, un artista en toda la expresión de la palabra... verdadero, auténtico... no hay nadie como él ni lo habrá por su autenticidad. Lo que lo hizo grande fue, precisamente, esa autenticidad.

“Algo que aprendí de él es que fue una persona muy apasionada, muy entregada con sus canciones, el daba todo por el todo y no dejaba nada a medias. La pasión de interpretar sus canciones fue un ejemplo a seguir, por eso es un ídolo”.

Al actor le gustaría participar en alguno de los homenajes que se le planean realizar a ‘El Divo de Juárez’, pero, aclaró, no iría caracterizado como su personaje por respeto a los familiares.

X