Espectaculos

Cuerpo de Juan Gabriel permanecerá varios días en Los Ángeles

Associated Press

2016-08-29

Los Ángeles, California─ Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria en el suroeste de Los Angeles, donde permanecerán por varios días, dijo el lunes la Policía de Los Ángeles.

Decenas de personas corearon muchos de sus éxitos afuera de la funeraria Malinow & Silverman Mortuary y pedían verlo para darle un último adiós, pero el portavoz de la Policía de Los Ángeles Pedro Muñiz dijo que "a este punto'' eso no será posible.

"Pedimos que si la gente va a venir aquí, que se porte conforme a las leyes'', dijo Muñiz.

El cadáver fue trasladado a la funeraria sin necesidad de una autopsia, de acuerdo con el forense del Condado de Los Ángeles. El ícono de la música popular mexicana murió el domingo por la mañana en su residencia de la ciudad de Santa Mónica, dos días después de haber dado su último concierto en Inglewood, California. Tenía 66 años.

A la funeraria llegó el cónsul de México en Los Ángeles, Carlos García de Alba, y un primo lejano del artista que dijo que venía de México y esperaba reunirse con sus familiares.

"Estoy terriblemente triste. Es una gran pena para todos'', dijo Armando Alamillo Valadez antes de ingresar a la funeraria.

@

X