Espectaculos

Tiene fans muy ‘amorosas’

El Universal

2016-08-27

Ciudad de México.- Enrique Iglesias, atesora varias anécdotas sobre el amor que sus fans le han demostrado de diversas maneras, sobre todo durante shows en vivo, donde le ha tocado recibir abrazos y besos de sus seguidoras.
De acuerdo al portal ABC.es, el intérprete contó que hace poco, una fan pasó 12 horas escondida en su camerino junto a su hermana pequeña con tal de verlo.
“Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí como unas doce horas. No se atrevió a salir hasta después de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tenía miedo de meterse en problemas. A mí me pareció una locura... ¡quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso”, comentó el cantante.
En otra ocasión, una seguidora nadó más de un kilómetro y medio para lograr colarse en su casa de Miami.
El español toma con simpatía y humor estas conductas de sus fans y aunque su equipo de seguridad siempre está al tanto de que nadie se acerque más de lo debido, Iglesias suele decirles que se relajen e interactúa con sus fans.

X