Espectaculos

Tienen Magneto y Mercurio fans fieles

Miguel Giacomán
El Diario

2016-08-27

“No ha cambiado nada”, aseguraron los integrantes de las agrupaciones Mercurio y Magneto, respecto a los más de 20 años que tienen desde que se iniciaron las bandas.
“Lo que queremos es verlos ya”, comentó la fanática Alejandra López, a lo que agregó que tiene más de 15 años de seguir la carrera de Magneto.
En el estadio Juárez Vive se podían apreciar madres acompañadas de sus hijas, grupos de amigas y parejas, que ocuparon la mitad de la capacidad del recinto.
El concierto inició con la canción ‘Suena tremendo’ del grupo Magneto, la cual despertó la ovación del público y los puso de pie desde el primer momento.
Al principio ambas agrupaciones se alternaban para interpretar una o dos canciones en diferentes ocasiones, más avanzada la noche las bandas se unieron e interpretaron sus más grandes éxitos juntos.
Canciones como ‘Mira, mira, mira’, ‘Mejor amigo’ y ‘Soy un soñador’ de Magneto y ‘Chicas chic’, ‘Tienes magia’ y ‘Vuelo’ de Mercurio pusieron a bailar a la mayoría de los presentes en el estadio.
Durante el concierto, Alex de Magneto hizo una pausa para agradecer a los presentes por su asistencia y aseguró que se encontraba contento de estar en la tierra donde nació su padre, Ciudad Juárez, ante lo que el público le respondió con aplausos.
En reiteradas ocasiones los cantantes invitaron al público a revivir los mejores años de su vida, y agradecieron de manera insistente por todos los años de reconocimiento que les han dado.
Al concierto asistieron diferentes agrupaciones de fans de ambas bandas, algunas aseguraron que tenían años en la espera de poder presenciar un concierto de esta magnitud.
La gira de ambas agrupaciones por México está a unos días de terminar, pues en las próximas semanas iniciaran un nuevo tour por diferentes ciudades de Estados Unidos como Las Vegas y Houston. 

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx
 

X