Espectaculos

Reviven sus mejores años

Miguel Giacomán / El Diario

2016-08-27

“No ha cambiado nada”, dijeron los integrantes de las agrupaciones Mercurio y Magneto, previo a su concierto en esta ciudad la noche del viernes y  aseguraron que 20 años después de haber iniciado la trayectoria con sus bandas, se sienten igual que el primer día.
Mientras tanto, en el estadio Juárez Vive cientos de mujeres iban tomando su lugar, entre la asistencia fue recurrente la imagen de madres acompañadas de sus hijas, grupos de amigas que se reencontraron especialmente para la ocasión y algunas parejas,  el recinto lució lleno a  la mitad de su capacidad.
Al rimto de ‘Tremendo’ Magneto comenzó a fiesta y de inmediato arrancó una fuerte ovación del público, que además se puso de píe desde el primer momento.
Ambas agrupaciones se alternaron para interpretar una o dos canciones en diferentes ocasiones al principio del recital, ya más avanzada la noche las bandas se unieron e interpretaron sus más grandes éxitos juntos.
Temas como ‘Mira, Mira, Mira’, ‘Mejor Amigo’ y ‘Soy un Soñador’ de Magneto y ‘Chicas Chic’, ‘Tienes Magia’ y ‘Vuelo’ de Mercurio pusieron a bailar a la mayoría de los presentes en el estadio.
Alex de Magneto hizo una pausa en el repertorio para agradecer a los presentes por su asistencia y aseguró que se encontraba contento de estar en la tierra donde nació su padre, Ciudad Juárez, ante lo que el público le respondió con aplausos.
jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

 

X