Espectaculos

Se busca reina

Miguel Giacomán
El Diario

2016-08-26

Mañana se elegirá en esta ciudad a la mujer que representará al estado de Chihuahua en Nuestra Belleza México 2017.

Ante la presencia de la directora de Nuestra Belleza México y Miss Universo 1991, Lupita Jones y Kristal Silva, Nuestra Belleza México 2016, la nueva soberana del estado será coronada en recién inaugurado salón Emporio.

Cientos de chicas de la casi todos los municipios de Chihuahua compitieron para llegar a la final estatal, en donde se elegirá a la representante de la entidad para la competencia nacional, en la que se elige a la portadora de la banda de México en el certamen Miss Universo 2017.

“No buscamos a la más bonita, ni a la más inteligente, buscamos a una mujer integral con armonía en su belleza interna y externa”, aseguró Héctor Rivera, coordinador de Nuestra Belleza en esta ciudad.

El evento se comenzará en punto de las 8:00 p.m. y la entrada tendrá un costo de 600 pesos para el público en general, además que los organizadores aseguran será la premiación más mexicana que nunca, por lo que participará una agrupación de música regional mexicana oriundo de esta localidad.

La ganadora de esta etapa final, no sólo conseguirá su pase a Nuestra Belleza México 2017, sino que se llevará a casa un automóvil último modelo, una computadora, un guardarropa completo, un cambio de imagen, un curso de inglés y sueldo por un año para cubrir sus necesidades personales.

La final de Nuestra Belleza Chihuahua también será grabada para la televisión y se transmitirá por la señal local de Televisa durante los próximos días.

Una alfombra roja recibirá a los asistentes al evento, además de que habrá un coctel en la terraza del salón y se servirá una cena especial después de que se elija a quien representará a la belleza del estado, el evento es organizado y será conducido por Erika Cabada.

Una pesada rutina y mucha disciplina son palabras que las participantes del concurso Nuestra Belleza conocen muy bien.

Las 10 concursantes que persiguen la corona del estado y su participación en la etapa nacional, tienen días llenos de actividades que buscan prepararlas lo mejor que se pueda para este concurso y cualquier otra actividad relacionada al modelaje.

Según comentó el coordinador, Héctor Rivera, las chicas comienzan sus actividades todos los días desde las 6:00 a.m., horario en el que todas acuden al gimnasio para realizar su rutina de ejercicios; además toman clases de gastronomía, inglés, historia y modelaje.

Rivera asegura que quien sea la ganadora tendrá que llevar una vida aún más disciplinada.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

X