Espectaculos

Hoy la plaza está de fiesta

Brisa Frías/
El Diario

2016-08-26

La Plaza de la Mexicanidad luce distinta que en días pasados. Con avances en la instalación del escenario y la disposición de los lugares, casi todo está listo para que Miguel Bosé dé clausura a la décimo segunda edición del Festival Internacional Chihuahua (FICH).
A diferencia del resto de los artistas que formaron parte de la programación del festival, el cantante español ocupará otro escenario y no la concha acústica de la plaza.
Para ello, un escenario de grandes dimensiones fue instalado a un costado de la X, el cual mide 30 metros de frente por 19 de fondo, y 15 metros de altura.
Tanto de lado derecho como de lado izquierdo del entarimado se colocaron unas torres en donde se instalarán bocinas, luminarias y las dos pantallas led que harán juego con una pantalla de mayor tamaño que se ubicará al fondo del escenario, según informó Guerrero Jurado, coordinador de la producción.
El cantante, actor, modelo y filántropo de múltiples talentos llega hoy a Ciudad Juárez con su ‘Amo Tour’, mismo que ha calificado como el show más espectacular de su carrera, y con el que se despidió de España la semana pasada al terminar su gira en el Gran Canaria Arena.

¡No se quede sin verlo!
Cualquier persona tendrá acceso al concierto. Ya sea que tenga boleto para alguno de los 4 mil 500 lugares que tendrán lugar preferencial, o los 8 mil 500 espacios gratuitos.
Y es que luego de las sillas destinadas a las personas que aseguraron su lugar con boleto, se colocaron en piso seis hileras de bancas, y al fondo, dos gradas de 20 niveles.
Los puestos de comida se reubicaron atrás de las gradas, justo al pie de la concha acústica, y se colocaron baños portátiles a los costados de la plaza.

X