Espectaculos

Mexicana es villana en ‘Gotham’

Agencias

2016-08-25

Ciudad de México— La actriz Naian González Norvind, hija de Nailea Norvind, entra a la serie ‘Gotham’, y como villana, informó Variety.
El Sombrerero Loco regresa a Ciudad Gótica y su hermana llega con él en el drama de Fox (en México lo transmite Warner).
La mexicana obtuvo el papel recurrente de Alice Tetch, la hermana menor de Jervis Tetch (El Sombrerero), interpretado por Benedict Samuel, en el que aparecerá como actriz invitada.
Alice, quien según Variety aparecerá a partir del tercer episodio de la tercera temporada, nació con una habilidad poderosa que no puede controlar, una habilidad que su hermano cree que es un don pero que ella siempre ha visto como una maldición.
Como tal, ha pasado gran parte de su vida sola, huyendo de su hermano, quien no se detendrá ante nada para reunirse con ella con la esperanza de desencadenar esa habilidad ante el mundo.
González Norvind hizo su debut teatral en Nueva York en febrero, en el estreno mundial de la obra ‘Her Requiem’, de Greg Pierce, en el Lincoln Center, y hace poco terminó de rodar ‘Las Siete Muertes’, filme de Gerardo Herrero.
Y próximamente se le verá en ‘Rebel In the Rye’, un filme biográfico sobre J.D. Salinger, escrito y dirigido por Danny Strong, estelarizado por Nicholas Hoult y Kevin Spacey.
El papel que la dio a conocer en ‘Everybody’s Got Somebody Not Me’ le ganó el premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Guanajuato.
También ha estelarizado las series ‘Crónica de Castas’ y ‘Pacientes’, además de un papel como actriz invitada en ‘Blue Bloods’.
La tercera temporada de ‘Gotham’ se estrena el lunes 19 de septiembre por el canal Fox en Estados Unidos.

X