Espectaculos

¿Y si llueve?

Miguel Giacomán/
El Diario

2016-08-24

En caso que el sábado llueva durante el concierto de Miguel Bosé, para la clausura del FICH, el evento podría cancelarse, según informó el departamento de comunicación del Instituto Chihuahuense de la Cultura.
Los encargados de decidir si el concierto se lleva a cabo o no, serán las autoridades de Protección Civil, ya que ellos son quienes deben de tomar en cuenta las condiciones para albergar a los al menos 30 mil asistentes que se esperan en la Plaza de la X.
En caso que el concierto se cancele las autoridades del Gobierno del Estado serán las encargadas de negociar con los promotores del artista la reposición del concierto, lo antes posible.
Por otra parte, los organizadores del Festival Internacional Chihuahua, expresaron que las peticiones del artista hasta el momento han sido cosas muy sencillas, además que informaron que ya se tiene listo un protocolo de seguridad para cualquier percance durante el evento.
Las puertas de la Plaza de la Mexicanidad serán abiertas un día antes del evento para aquellas personas que deseen permanecer en el lugar previo al concierto, ya que al menos el 80 por ciento de las entradas son gratuitas. De las que tienen costo, aún hay disponibles.
Por ahora el pronóstico del clima de diferentes agencias coinciden en que la probabilidad de lluvia para el sábado es mínina.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

@

X