Espectaculos

Revelan si Doug Narinas se queda con Patty Mayonnaise

Agencias

2016-08-09

Los Ángeles— Se cumplen 25 años desde que debutó la serie animada "Doug", una de las más exitosas de Nickelodeon, y su creador decidió responder a una de las mayores incógnitas que dejó el show en sus seguidores: ¿Doug Narinas se queda con Patty Mayonnaise?
En una entrevista para Entertainment Weekly, Jim Jinkins, creador del personaje, contó anécdotas de la serie y confesó que la historia de ésta se basa en su propia adolescencia. Por esto, para entender lo que pasó con los protagonistas, primero hay que saber qué pasó con Jim.
"Era la reunión de 10 años de egresados. Yo no fui, en ese momento estaba trabajando como artista freelance para distintos estudios y tenía mucho que hacer, así que no fui. Al día siguiente, recibo un llamado y es Patty, la verdadera Patty. Me acuerdo que mi corazón dio un vuelco. Patty me dijo que había ido a esta reunión esperando verme, a lo que yo me disculpé diciendo que tenía mucho trabajo. Entonces ella me cuenta que se enteró que yo vivía en Nueva York y ¿adivinen qué? ¡Ella también! Resulta que cada uno vivía a un lado del Central Park. ¿Por qué no vienes a comer?, me dijo.
De repente, todo se transformó en un capítulo de Doug: ¿qué me pongo? ¿qué digo?  ¿cómo se verá ella después de todos estos años?, eran las preguntas que me pasaban por la cabeza mientras cruzaba a su casa. Hasta que llegué a su puerta, toqué y ella me abrió. Y era Patty. Seguía tan hermosa como siempre, y yo igual de enamorado. Nos abrazamos, me dijo un chiste. ¿Suena como que estoy inventando todo esto no? De repente se da vuelta y dice: 'Oh, Jimmy quiero que conozcas a mi esposo'. Ya ni siquiera recuerdo el resto de la noche", contó Jinkins en la entrevista.
Para decepción de muchos esa es la verdad: Patty Mayonnaise y Doug Narinas no terminan juntos.
"Esto no sucede (la unión amorosa de ambos personajes) porque, en realidad, la mayoría de las personas no terminan con su primer amor", agregó Jim.
Sin embargo, también confesó que tiene deseos de hacer una película en base a la serie, donde no descarta la posibilidad de repensar el futuro de los personajes.

X