Espectaculos

Salen nuevas imágenes de ‘Wonder Woman’

Excelsior

2016-07-16

Ciudad de México– En Batman v Superman: Dawn of Justice pudimos ver por primera vez a la nueva ‘Wonder Woman’ que ahora será encarnada por la actriz Gal Gadot.
Aunque su aparición fue de pocos minutos, el personaje se ganó el aplauso de los fans y ahora esperan con ansías su película en solitario, que llegará en el 2017.
Como parte de la promoción de la cinta y a pocos días de la Comic Con, revelaron nuevas imágenes a través de la revista Entertainment Weekly, donde se observa a Diana Prince (Gal Gadot) ataviada en el icónico traje rojo y azul, aunque en tonos metálicos y un poco más modernizado que el que se utilizó en la serie de televisión de los 80.
En otra de las fotografías se observa a Gal Gadot como Diana Prince, junto a Chris Pine quien da vida a Steve Trevor, un piloto de la Primera Guerra Mundial que ha sido relacionado sentimentalmente en los cómics con la amazona. También aparece la directora de la cinta, Patty Jenkins, dando direcciones a Gadot en lo que parece una escena de guerra.
Estas fotografías se suman a la sinopsis oficial que se lanzó hace algunos días. Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser un guerrero indomable. Criada y resguardada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano se estrella en sus playas y les avisa de un conflicto a nivel mundial, Diana abandona su hogar, convencida que puede acabar con la amenaza. Peleando junto a los hombres para acabar la guerra, Diana descubrirá todos sus poderes y su destino.
Se espera que en los próximos días se estrene un primer trailer.

@

X