Espectaculos

Vuelve a Ciudad Juárez

Miguel Giacomán
El Diario

2016-06-30

El vocalista de la banda Helstar, James Rivera, estará de vuelta mañana en Ciudad Juárez con la banda ‘Sabbath Judas Sabbath’.
Mañana a las 8:00 p.m. se abrirán las puertas del bar Hysteria para recibir al menos a 400 espectadores a este concierto que se hace como tributo a las bandas Black Sabbath y Judas Priest, según comentó uno de los guitarristas de la banda, Gil Barrera.
James Rivera dice sentirse contento de estar en la frontera, ya que asegura que en México “la gente es más apasionada y es un publico de verdad, a los que les gusta esta música, realmente les gusta”.
Para Rivera, el viajar ha sido algo cotidiano durante sus 33 años de carrera artística, según comentó tiene al menos 10 bandas como ésta en diferentes partes del mundo para presentar el mismo show a donde quiera que vaya.
Japón, Inglaterra, Eslovenia, Alemania, Florida, Chicago, Houston, Los Angeles, El Paso, son algunos de los lugares donde ya tiene una banda establecida para que lo reciba y ofrecer conciertos en ciudades cercanas, que según comentó, visita cada región 3 o 4 veces por año.
La banda de El Paso está conformada por Jimmy Romero y Gil Barrera en las guitarras, Carlos Hernández en el bajo y Óscar López tocando la batería.
En diciembre del 2015 James estuvo en Ciudad Juárez y afirma que recuerda esa visita como “puro amor” ya aseguró que el público siempre lo recibe de la mejor manera.
El evento tendrá un costo de 90 pesos por persona y además de la banda Sabbath Judas Sabbath, se presentarán las bandas Metaloide, Crach y Adamantium.
El vocalista compartió que estuvo en una presentación la semana pasada en su natal Houston, Texas y se presentará el próximo fin de semana en la ciudad de Dallas con la banda Helstar, además comentó que de todos los lugares en México donde ha hecho conciertos, Ciudad Juárez ha sido el mejor.

X