Espectaculos

Regala Virgen a Timberlake

El Universal

2016-06-24

Ciudad de México— La cantante Belinda indicó que fue un placer trabajar junto a Justin Timberlake en la cinta ‘Trolls’, en la que pusieron sus voces.
En su cuenta de Instagram, la cantante mexicana compartió una fotografía junto al actor y cantante estadounidense.
Según puede verse en la imagen, Belinda le regaló a Timberlake un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe.
“Un placer compartir este proyecto con alguien tan talentoso, espero que el recuerdo que llevas de México llene de alegría tu corazón @justintimberlake”.
Por otra parte Belinda compartió que para su próxima producción quiere explorar el género urbano, una mezcla de sonidos del hip hop puro con reminiscencias de reggaetón.
“Estoy explorando mi música, estoy muy metida en los sonidos urbanos, quiero para mi próximo disco seguir en este mundo y hacer baladas”, dijo la mexicana.
De momento prepara su concierto titulado ‘The Kastle Ghost Koncept’, que se llevará a cabo este sábado en el Pepsi Center, en donde promete incluir nuevos temas, algunos de ellos con tintes electrónicos. Sus fans podrán escuchar una sorpresa con la canción del ‘El Baile del Sapito’ en compañía del Grupo Cañaveral, con quienes también interpretará una canción que la banda de Emir Pabón lanzará como su próximo sencillo.
Otros de los invitados con los que compartirá el escenario son Sky Blu integrante del dueto LMFAO, el grupo mexicano Motel y Lápiz Conciente, cantante originario de República Dominicana.
 

X