Espectaculos

J.K. Rowling envió flores a funeral de víctima en Orlando

Excelsior

2016-06-18

Ciudad de México– A casi una semana del tiroteo en Orlando, Florida, muchos de los funerales de las 49 víctimas se están llevando a cabo, en un ambiente de tristeza e incertidumbre después de la matanza en el bar Pulse.

Dentro de los funerales que ya sucedieron, está el de Luis Sergio Vielma, quien murió en el lugar, pero que su historia cautivo a la escritora británica J.K. Rowling, al conocer que el joven trabajaba en Universal Orlando, en la atracción de Harry Potter, la historia a que ella dio vida.
Hace una semana compartió a través de Twitter una foto de Vielma y con el mensaje: ‘Luis Vielma trabajaba en la atracción de Harry Potter en Universal. Tenía 22 años. No puedo dejar de llorar. #Orlando’.

Esto por supuesto conmovió a muchos de sus seguidores y en especial a los amigos y familiares del joven de 22 años quien era fanático de la historia.
Este fin de semana se llevó acabo su funeral en Sanford, Florida, donde los asistentes se sorprendieron cuando vieron una corona de flores con una carta de la misma J.K. Rowling, donde se lee:
Para Luis, quien murió por amor. Jamás serás olvidado. J.K. Rowling".

 

El representante de la escritora confirmó que Rowling envió estas flores para mostrar su apoyo y condolencias a todas las personas cercanas a Luis.

X