Espectaculos

Repudian tragedia en Orlando

Agencias

2016-06-12

Los Angeles— El tiroteo en el que el sábado murieron 50 personas y 53 resultaron heridas en una discoteca gay en Orlando, Florida, fue condenado por estrellas del espectáculo.

Como una reacción ante la que es considerada la mayor masacre en la historia de Estados Unidos, celebridades alzaron la voz para mostrar su apoyo y solidaridad a todas las personas que presenciaron los ataques en el club nocturno Pulse.

Incluso la entrega de los premios Tony a lo mejor de Broadway celebrada anoche en Nueva York, dedicó la ceremonia entera a las víctimas.

“Nuestros pensamientos están con las familias y amigos de los afectados. Los Tony Awards dedican su ceremonia a todos ellos”, dijeron los organizadores de la premiación en un comunicado.

Por otra parte, el estreno de la tercera temporada de la serie ‘The Last Ship’, programado para anoche en Estados Unidos, fue pospuesto por TNT.

"Después de los tiroteos en Orlando, la premier de temporada de esta noche (ayer) de The Last Ship se ha pospuesto. Nuestros corazones están con las víctimas y sus familias", publicó ayer la cadena televisiva en su cuenta oficial de Twitter (@tntdrama).

La razón es que, en el primer episodio de la nueva entrega del serial protagonizado por Travis Van Winkle, Eric Dane y Jocko Sims, hay una escena en la que se desarrolla un tiroteo al interior de un club nocturno.

 

 

 

“Mi corazón está roto por esta tragedia . Rezo por Orlando y el sufrimiento creado por esta violencia sin sentido”

Reese Whiterspoon, actriz

 

“Horrorizado por el tiroteo masivo ¿Cuando haremos algo para evitar estas matanzas?

John Legend, cantante

 

“Sin palabras esta mañana luego de leer sobre lo ocurrido hace unas horas en Orlando”

Milla Jovovich, actriz

 

“Devastado por el tiroteo en Orlando. Mis oraciones y pensamientos están con todos ustedes en América. Rezo por que este mundo cambie!”

Boy George, cantante

 

“Soy Gay y no tengo miedo. El amor conquista todo #rezapororlando”

Ricky Martin, cantante

 

“Dios mio! Qué tristeza tan grande tengo en mi corazon! Oraciones por las víctimas y familiares. No más violencia!!!”

Gisele Blondet, conductora

 

“Mis condolencias y oraciones para Orlando”

Beyoncé, cantante

 

“El amor es amor. Paren lois crímenes de Odio. Cualquier forma de terrorismo es una forma de odio!”.

Madonna, cantante

X