Espectaculos

Temo por los mexicanos si gana Trump: Richard Gere

El Universal

2016-06-10

Ciudad de México─ “Si Donald Trump se convierte en presidente de Estados Unidos, me preocupo no sólo por las personas sin hogar, sino también por los mexicanos, por las mujeres, los periodistas, los musulmanes y los libres pensadores”, sentenció Richard Gere en Roma.

Ayer el actor de 66 años presentó en la capital italiana la cinta “Time Out of Mind”, en la que es protagonista y productor, ante un centenar de personas en condición de indigencia, voluntarios y miembros de la prensa.
Fue en este marco que el actor de “Mujer Bonita” y ferviente adepto del budismo depositó su fe en la victoria de la candidata demócrata Hillary Clinton. Dijo sobre ella que era “responsable, profesional y sólida”, aunque lamentó que “no sabe venderse bien”.
También se expresó sobre Barack Obama y su inminente salida de la Casa Blanca. “Me gustaría poder cambiar la Constitución y permitir un tercer mandato y permitirle un tercer mandato”. Destacó que el primer presidente de afromericano en la historia del país norteamericano simpatiza con las mujeres, nunca toma decisiones instintivas y tiene una gran capacidad para escuchar.
 

X