Espectaculos

Participa Cristina Eustace en homenaje a Maribel Guardia

El Diario Digital

2016-06-01

Este 31 de mayo Cristina Eustace retomó su carrera musical al formar parte de las invitadas especiales por el experto en moda Mitzy al homenaje a Maribel Guardia.
La participación de la cantante chihuahuense incluía pasarela, donde lució cinco vestidos del diseñador reconocido a nivel nacional e internacional, además de interpretar varios temas, entre los que destaca su nuevo sencillo ‘Las mujeres no se dejan’, que se incluye en su álbum ‘Cómo fui a enamorarme de ti’, acompañada de la Banda Lirio.
Con cada uno de los temas que cantó, Cristina recibió efusivos aplausos y ovaciones de pie, por lo que se dijo emocionada. Y como si esto fuera poco, añadió, fue felicitada tanto por la homenajeada, Maribel Guardia, como por la productora de televisión Carla Estrada.
Cristina, quien desde hace unos meses se desenvuelve como conductora del programa Buenos Días, en Televisa Juárez, retoma su carrera musical y manifestó sentirse arropada por contar con el apoyo del equipo de su disquera Luz Record y de sus compañeros de la emisión televisiva, Gloria Infante, así como Joseph y Marco, encargados de su imagen.
Entre sus próximos planes, están regresar al aire a partir del próximo lunes, del cual estuvo ausente durante la etapa de campaña electoral, además de contar con fechas de presentaciones en las ciudades de Dallas, Texas y Charlotte, Carolina del Norte.
Este miércoles fue la encargada del cierre artístico en el programa Hoy, que se transmite por el Canal de las Estrellas, donde además interpretó un fragmento de una melodía a capela, posteriormente, con la Banda Lirio, deleitó al público con su nuevo sencillo.
En noviembre pasado, Cristina Eustace también fue invitada a un homenaje organizado por Mitzy, que en esa ocasión fue para María Victoria.

X