Espectaculos

Enamora Francisco Céspedes a los fronterizos

Edlin Ortiz/
El Diario

2016-05-31

"Cada vez que pienso en el norte, pienso en Ciudad Juárez", fueron parte de las primeras palabras de Francisco Céspedes a su público la noche del martes.
Cercanas las nueve de la noche, las luces del Teatro Víctor Hugo Rascón Banda se apagaron para recibir al cantante cubano.
Divertido y ocurrente, Céspedes se paseó pícaro sobre el escenario antes de comenzar con 'Dónde Está la Vida', primera canción de la noche.
Al continuar con el tema 'Todavía', homónimo a su más reciente producción discográfica, el cantante se dirigió a su público para recordar la primera vez que llegó a Ciudad Juárez.
En compañía de dos pianos y metales se llevaron las melodías durante la velada y sin faltar los matices en la voz de Pancho.
Como si se tratara de una reunión entre amigos, Francisco platicó con su público, bailó y se divirtió en la velada.
'Todo es un Misterio', 'Quédate Hoy', Miradas', fueron algunas de las canciones de la noche.
El cantante bromeó sobre Pancho, quien se encarga de escribir las canciones y es Francisco Céspedes quien se encarga de cantarlas.
Considerándose como un romántico empedernido, el cantante mencionó que le ha escrito canciones a todas sus novias.
'Remolino', fue uno de los temas que más se corearon durante la velada, fue en este tema que una fanática se acercó al escenario para regalarle un ramo de flores, cantar parte del tema y tener un beso de parte del cantante.
Entre canción y canción, Pancho aprovechó para contar anécdotas y sin dejar pasar detalles puntuales sobre lo que contaba y sin dejar de bromear con su público.
El cantante recordó el disco que realizó en compañía de Alejandro Manzanero y de éste cantautor interpretó 'Esta Tarde Vi Llover'.
A ritmo de beatbox y los aplausos de su público, Francisco Céspedes interpretó el tema 'Nadie Como Tú'.
Uno de los temas que no faltó durante la velada fue 'Señora'. Pancho también versionó el tema de Joe Cocker 'You Are So Beautiful'.
En su momento de "bolerear", Pancho interpretó 'Tu Me Acostumbraste', 'Bésame Mucho', 'Alma Mía', entre otros temas.
El concierto cerró con 'Se Me Antoja', 'Cuando te Fuiste Tú' y 'Vida Loca'.
 

X