Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

18

42

52

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

18

42

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Enciende 'The Cure' a sus fans en El Paso

Edlin Ortiz/
El Diario | Martes 17 Mayo 2016 | 22:29 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso | Imagen Galeria

Armando Vela/El Diario de El Paso |

"Hello again" (hola de nuevo), fueron las palabras de Robert Smith a su público, el cual llenó el Don Haskins Center esta noches.

Cerca de las 8:10 de la noche, la agrupación subió al escenario para comenzar su repertorio con 'Out of This World'.

La música de The Cure logró reunir familias enteras, entre el público hubo niños, jóvenes fanáticos y otros que han seguido a la agrupación desde hace tiempo.

'My Pictures of You', fue una de las canciones que emocionó a los seguidores de la agrupación.

Cinco pantallas verticales proyectaban desde la faz de la tierra, nubes, pétalos de flores, telarañas, entre otras imágenes.

'Watch me Fall', 'Love Song', 'In Between Days', 'Just Like Heaven', fueron otras de las piezas del repertorio.

The Cure logró manejar a su gusto la atmósfera del recinto y de sus seguidores con la mezcla de sus canciones, al combinar piezas melancólicas y cambiarla por otra más alegre.

Tras una hora de concierto The Cure dio espacio a una parte más psicodélica y donde Robert Smith tocó tanto la guitarra como la flauta y confirmó lo complicado que resulta tocar el instrumento.

El concierto se tornó potente cuando la agrupación toco 'Shake Dog Shake', mientras que en las pantallas se proyectaban las sombras de los integrantes.

'Lullaby', '39', continuaron el repertorio. Tras una hora y 45 minutos de concierto The Cure bajó del escenario, mientras en el público se escuchaban chiflidos y encendieron las luces de sus celulares.

Antes de que The Cure subiera al escenario la banda escocesa The Twilight Sad entretuvo a los asistentes durante cerca de 40 minutos.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Festeja sexy sus 48 años
Agencias | 00:01 hrs

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compartieron con sus amigos la celebración de sus cumpleaños

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: