Espectaculos

Enciende 'The Cure' a sus fans en El Paso

Edlin Ortiz/
El Diario

2016-05-17

"Hello again" (hola de nuevo), fueron las palabras de Robert Smith a su público, el cual llenó el Don Haskins Center esta noches.
Cerca de las 8:10 de la noche, la agrupación subió al escenario para comenzar su repertorio con 'Out of This World'.
La música de The Cure logró reunir familias enteras, entre el público hubo niños, jóvenes fanáticos y otros que han seguido a la agrupación desde hace tiempo.
'My Pictures of You', fue una de las canciones que emocionó a los seguidores de la agrupación.
Cinco pantallas verticales proyectaban desde la faz de la tierra, nubes, pétalos de flores, telarañas, entre otras imágenes.
'Watch me Fall', 'Love Song', 'In Between Days', 'Just Like Heaven', fueron otras de las piezas del repertorio.
The Cure logró manejar a su gusto la atmósfera del recinto y de sus seguidores con la mezcla de sus canciones, al combinar piezas melancólicas y cambiarla por otra más alegre.
Tras una hora de concierto The Cure dio espacio a una parte más psicodélica y donde Robert Smith tocó tanto la guitarra como la flauta y confirmó lo complicado que resulta tocar el instrumento.
El concierto se tornó potente cuando la agrupación toco 'Shake Dog Shake', mientras que en las pantallas se proyectaban las sombras de los integrantes.
'Lullaby', '39', continuaron el repertorio. Tras una hora y 45 minutos de concierto The Cure bajó del escenario, mientras en el público se escuchaban chiflidos y encendieron las luces de sus celulares.
Antes de que The Cure subiera al escenario la banda escocesa The Twilight Sad entretuvo a los asistentes durante cerca de 40 minutos.
 

X